¿Víctor Hugo Morales conducirá "6, 7, 8"?

El periodista se refirió al levantamiento del programa kirchnerista y abrió la posibilidad de ser el conductor si dicho ciclo volviera al aire de la TV Pública

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de las declaraciones de Hernán Lombardi, Víctor Hugo Morales decidió dejar de hacer los programas que llevaba adelante en Radio Nacional. "Me pareció un uso farsesco", dijo respecto a las palabras del funcionario ya que, aseguró, los ciclos que llevaba adelante en la radio pública los hace "de forma gratuita hace ya, en la suma, 25 años".

"No le puedo dar la posibilidad de que él siga manejando ese concepto, de que como yo sigo en Radio Nacional está todo bien", agregó en una nota con Nosotros al Mediodía refiriéndose luego a los despidos.

"Yo me sentaría a pensar, por ejemplo, un retorno de 6, 7, 8 conmigo de tercer conductor, si verdaderamente quiere dar esa posibilidad del programa con las características reales de análisis y no jugar a que tenés distintas voces porque la gente se pelea de acuerdo al ritmo que le quieran dar a un programa", agregó en clara referencia a Intratables.

"Que empiece de cero con esto que lo va a instalar en la historia como el hombre que terminó con la libertad de expresión de en serio", agregó punzante.

¿Vìctor Hugo Morales, próximo conductor de "6, 7, 8"?
¿Víctor Hugo Morales, próximo conductor de "6, 7, 8"?

Pero antes había hablado con Séptimo Día por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "No quiero ser legitimador y además hacerles un programa gratis", se refirió respecto de su renuncia a El primer clásico (Radio Nacional), A título personal (FM Nacional Clásica) y Fútbol Compacto (DeportTV). Y agregó que le gustaría "hacer un programa con los periodistas de 6, 7, 8 a las 9 de la noche, todos los días en canal 7".

Por último, sobre la polémica de si su despido de Radio Continental fue una censura del gobierno macrista (lo cual derivó en una manifestación en Plaza de Mayo por miles de sus seguidores), ironizó: "Yo no dudaría que se dio una conversación. Aunque no exista una escucha telefónica, porque no tengo al Fino Palacios a mi disposición."