EEUU: hallan un tiburón en una piscina en Florida

El escualo de un metro y medio de largo estaba en el complejo de condominios "Cayo del Marinero" en Hypoluxo. Una mujer denunció que vio dos hombres "salir corriendo" antes de encontrar al animal pileta

Compartir
Compartir articulo
Un tiburón punta negra, la misma especie que el encontrado en la pileta Whatsthatfish.com 163
Un tiburón punta negra, la misma especie que el encontrado en la pileta Whatsthatfish.com 163

Un tiburón de punta negra, una especie muy común en el sur de Florida, fue hallado con vida en la piscina de un complejo de viviendas en el condado de Palm Beach.

El animal de un metro y medio de largo debió ser retirado rápidamente por las autoridades de Pesca de Florida y de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y puesto en libertad el en Canal Intracostero del Atlántico, según indicaron medios locales.

LEA MÁS:

Una mujer indicó que antes de sorprenderse al ver al tiburón dentro de la piscina del complejo, observó a dos personas jóvenes que salieron corriendo de la zona del natatorio, por lo que se cree que habría sido colocado por bromistas.

Las autoridades, que devolvieron al escualo a su hábitat natural, informaron que el mismo estaba aparentemente ileso por el poco tiempo que pasó en el agua con cloro de la piscina.

Las cámaras de vigilancia están siendo analizadas por las autoridades para dar con los responsables del hecho.