Micaela Viciconte, una de las diosas de "Combate": "Estoy saliendo con un deportista"

La participante del programa de Canal 9 confesó que admira a Cinthia Fernández. Además, se diferenció de su compañera de Combate: "Flor Vigna baila bien, pero si entramos en el Bailando, yo podría hacer una buena previa"

Compartir
Compartir articulo

La joven marplatense llegó a Buenos Aires y gracias a su belleza se convirtió en una de las figuras favoritas de Combate, el programa de Canal 9. Tiene miles de seguidores en su cuenta de Twitter y sus fans la esperan cada día a la salida del programa para alentarla y sacarse fotos.

"Vivía en Mar del Plata, tenía mi trabajo y mi novio. Por razones de la vida, terminé la relación y decidí irme lejos. Vine acá a buscar trabajo como promotora hasta que un día me llamó mi papá y me dijo que me presente en un casting. Al principio me negué porque pensé que estaba todo acomodado y al final fui y quedé seleccionada".

A presar de haberse criado en una ciudad, Micaela no siente que Buenos Aires sea su lugar en el mundo. "Al principio me costó muchísimo porque estaba acostumbrada a vivir entre ovejas, vacas y caballos. Mi casa está en una zona de quintas. Cuando llegué, los primeros meses me la pasé llorando. Acá es un lío de gente y está lleno de autos, es una locura. Mi trabajo en la tele es la única razón por la cual continúo acá", manifestó.

Con su exitosa participación en el programa de Canal 9, la vida de Viciconte dio un giro inesperado: "Crecí un montón como persona. Ser parte del ambiente artístico me abrió mucho la cabeza. Ojo, tiene sus cosas malas ya que tu vida privada deja de serlo. Me pongo colorada cuando tengo que hablar de mis sentimientos".

En la entrevista a Teleshow, la joven explicó por qué le jugó en contra la fama: "Los chicos se me acercan menos, creo que me tienen miedo". Además, Micaela admitió que su corazón está ocupado: "Estoy conociendo a un deportista y no es un futbolista. Hace un tiempo salí con uno y jamás volvería a hacerlo porque son re complicados".

La bella participante de Combate compartió sus deseos de estar en el Bailando junto a su compañera Flor Vigna: "Ella es bailarina pero considero que yo sería más fuerte en lo que es la previa y eso sumaría un poco más, tengo más carácter. Estoy esperando el llamado de la producción de Showmatch, sería una gran oportunidad en mi carrera. Sin dudas me gustaría seguir el camino mediático. Admiro a Cintia Fernández, me encantaría seguir sus pasos".

Agradecimientos: www.delfinaseiffert.com