Una nueva computadora de bolsillo para convertir la TV en inteligente

Noblex presentó en la Argentina un PC Stick, diferenciando su oferta al incluir un teclado inalámbrico

Compartir
Compartir articulo
El PC Stick de Noblex  162
El PC Stick de Noblex 162

Las PC Stick tienen forma de pendrive, se conectan al puerto HDMI del televisor y al ofrecer acceso a internet lo convierten en inteligente.


Surgieron el año pasado y en la Argentina hay una nueva opción para el segmento. Se trata del modelo ofrecido por Noblex (PCS1WI), que agrega un teclado inalámbrico como diferencial.


El PC Stick de Noblex corre con Windows 10, gracias un procesador Intel Atom y 2GB de RAM. Ofrece almacenamiento de 32GB, ampliable mediante tarjetas.


Cuenta con ventilación activa vía cooler para evitar recalentamientos del dispositivo.


Con un precio de $4.600, el dispositivo de Noblex se suma a la oferta iniciada por el modelo Heit de PC Box, construido en base al Intel Compute Stick, también disponible en la Argentina con precios a partir de $3.000.


Parlantes Bluetooth Star Wars

Por otro lado, Noblex anunció el lanzamiento de un sistema de sonido inalámbrico. Con una potencia de 56 W, el equipo permite reproducir música desde smartphones, tablets y computadoras.


Cuenta con un control remoto que incluye además una entrada auxiliar de 3,5mm desde donde conectar dispositivos sin Bluetooth para igualmente poder reproducir música.


Su precio es de $2.800.