Tragedia en la Costa: hallaron muerto a un chico que se había perdido en Santa Teresita

Agustín Ozuna, de 9 años, había desaparecido el miércoles cuando jugaba con sus hermanos en la playa. Según los primeros indicios se habría ahogado

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Otra tragedia vuelve a enlutar al turismo de la Costa Atlántica. A horas de conocerse la muerte de un menor en Pinamar aplastado por un cuatriciclo, la Prefectura Naval confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Agustín Ozuna, un chico que se había perdido el miércoles cuando vacacionaba con su familia en Santa Teresita.

Oriundos de Burzaco, los padres del menor habían conseguido movilizar a las fuerzas de seguridad para encontrar a Agustín, quien se reportó perdido en la tarde del miércoles en la playa de Calle 50, entre Santa Teresita y Mar del Tuyú, junto a su hermano –también menor de edad, quien fue encontrado por guardavidas.

El cuerpo fue descubierto pasadas las 15 durante un rastrillaje. Estaba en un médano entre las localidades de Costa Chica y Santa Teresita, a donde habría llegado arrastrado por la marea nocturna. Fuentes policiales dijeron a la agencia NA que presentaba "signos de ahogamiento", lo que sería confirmado por la autopsia forense correspondiente en las próximas horas.

En medio de la desesperación por hallar a su hijo, el padre de Agustín recorrió en helicóptero junto a efectivos de la Prefectura la zona de playas de Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Costa Azul y San Bernardo.