Un lindo problema se vendrá en el triángulo a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Banfield/a-a href="URL_AGRUPADOR_162/atletico-mineiro-a1849" rel="noopener noreferrer" Atlético Mineiro/a-Independiente del Valle. Y todo por un jugador: a href="URL_AGRUPADOR_162/juan-cazares-a7548" rel="noopener noreferrer" Juan Cazares/a. El ecuatoriano estuvo en el Taladro en el último semestre y el club del Sur debía hacer uso de la opción del 50% ante Independiente de aquel país. Aquí comenzó el conflicto, porque mientras Eduardo Spinosa dijo que sí adquirieron la mitad del pase, desde el club ecuatoriano afirmaban todo lo contrario y que en ningún momento llegó tal dinero.
Los días fueron pasando y ahora que arrancó el año todos aguardaban qué sucedería en la pretemporada. Finalmente, en Banfield lo estaban esperando y Cazares arregló con Atlético Mineiro, que en primera instancia dijo que desistía de comprar al jugador por la disputa entre Banfield e Independiente del Valle: negoció basándose en que el iTaladro/i no había comprado el porcentaje y, por tal motivo, tenía el camino libre para hablar con el futbolista y el club ecuatoriano.
Si bien no trascendieron cifras oficiales, se habla de 1.500.000 dólares y con un sueldo mucho más elevado al que percibía en Banfield. Por lo pronto, Cazares apareció en el Galo y ahora el club del Sur prepara una demanda a iJuanito/i por incumplimiento de contrato y abandono de trabajo. Y también irá contra la institución de Belo Horizonte por ficharlo. Una novela que pinta para largo...