Video: la despedida de Michael Jordan que emocionó a Kobe Bryant

Sentido mensaje de la leyenda de la NBA antes del último partido de la estrella de los Lakers en el estadio de Charlotte Hornets, equipo que lo drafteó en 1996

Guardar
 AFP 163
AFP 163

En el último partido de Kobe Bryant en Charlotte, el resultado sería anecdótico. La previa fue el momento estelar de la noche, ya que antes del comienzo del partido, las pantallas del estadio emitieron un emotivo mensaje de Michael Jordan para la estrella de Los Angeles Lakers.

Aunque los Lakers no pudieron llevarse el triunfo, Kobe recibió un caluroso tributo por parte del público de los Hornets, equipo por el que fue seleccionado en el draft de 1996, y por parte de Jordan, actual propietario de esa franquicia y máxima leyenda de la NBA.

 AFP 163
AFP 163

"Estoy muy feliz por dejarte este mensaje para decirte cuan orgulloso estamos con lo que conseguiste estos años. Mucha gente no sabe que fuiste seleccionado por Charlotte Hornets, entonces eso nos conecta contigo. Siempre fui como un hermano mayor y tu como un hermano menor, podemos comunicarnos en cualquier momento", expresó MJ23.

Si bien no estuvo presente en la despedida por estar de vacaciones, Jordan le dedicó un afectivo vídeo en el que también felicitó a Bryant "por una carrera increíble" y destacó su "capacidad competitiva".

 AFP 163
AFP 163

"Kobe, fuiste una gran ayuda para el baloncesto. Ayudaste a la NBA, ayudaste a promoverla, estoy seguro de que tienes fanáticos en todo el mundo. Yo soy un gran fanático que todavía ama verte jugar. Estoy muy feliz por ti, con lo que cumpliste en el juego. Estaré expectante a lo que hagas después y si me necesitas, sabes mi número", agregó antes de que la voz del estadio presente a Kobe.

LEA MÁS:

Los Hornets ganaron 108-98 a los Lakers. Kobe terminó con 20 puntos con 5 de 20 en tiros de campo, y se fue al banquillo poco antes de terminar el encuentro entre los gritos de "¡Kobe, Kobe, Kobe!" del Time Warner Cable Arena. Luego, confesó que el vídeo tributo de Michael Jordan "fue increíble" y reconoció que suelen hablar con bastante frecuencia.