Moria Casán confesó que consume cocaína desde los 20 años

Se filtró el informe del psiquiatra forense que confirmó la adicción de la vedette

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como pasó con muchos detalles del proceso judicial que atraviesa Moria Casán en Paraguay, se filtró a los medios del país vecino el contenido del informe del psiquiatra forense de la Corte Miguel Ángel Cuéllar Hoppe que comprobó la adicción de la vedette.

En el texto derivado de la pericia psiquiátrica, el doctor menciona que Moria admitió tener antecedentes patológicos familiares y personales, que sigue un tratamiento con los fármacos clonazepam y zolpiden según la necesidad del momento" y que consume marihuana desde los 30 años de edad, así como cocaína desde los 20 años "de forma compulsiva".

También confesó el consumo recreacional de éxtasis y negó "el consumo de otras sustancias de abuso".

En la conclusión, Cuéllar Hoppe afirma que la actriz presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias, es decir, se la considera toxicómana. Por esto recomienda que sea tratada en el Centro Nacional de Adicciones en Paraguay.

La pericia fue realizada a pedido de la defensa de Casán, ya que de comprobarse su adicción estaría más cerca de salir en libertad de la cárcel del Buen Pastor y quedar desvinculada de la imputación que afronta por tenencia de estupefacientes.