¿Cambia la consideración del fútbol? Estudiantes resultó elegido como el Sexto Grande argentino

Más de 34 mil personas votaron en la encuesta lanzada en este sitio. Con el 28 por ciento de los votos, el 'Pincha' fue el equipo más cliqueado, sacándole algunos cuerpos de ventaja a Huracán, que quedó en el segundo lugar. LOS NÚMEROS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un par de equipos de Capital Federal, un cuarteto de la Provincia de Buenos Aires y otro de ciudades fuertes del Interior como Rosario y Córdoba fueron incluidos en la encuesta que comenzó PLAYFUTBOL hace una semana.

A sabiendas del poderío y arrastre popular histórico de Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo, siempre es un tema discutible quién sigue detrás. Y más de 34 mil personas se prendieron en esta propuesta lanzada por este sitio web, como para tener una idea clara.

Quien resultó ganador fue Estudiantes de La Plata, con casi 10 mil clics. El Pincha se hizo eco en las redes sociales y le sacó ventaja a los perseguidores. Huracán quedó en el segundo lugar y Rosario Central con Vélez pelearon palmo a palmo por subirse al podio. Por detrás de esta línea aparecieron Talleres y Newell's, mientras que los que no llegaron ni a mil votos fueron Belgrano, Gimnasia, Lanús y Banfield.