Triángulo amoroso: Carolina "Pampita" Ardohain confirmó la relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez

La modelo fue consultada por los rumores que vinculan a su ex con la actriz y sólo atinó a decir que "son verdad"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina "Pampita" Ardohain confirmó la relación entre su ex marido, Benjamín Vicuña y la actriz Eugenia "la China" Suárez.

El periodista Pablo Layus le preguntó a la modelo sobre por el "rumor que involucra a Benja con la China Suárez" y su respuesta fue contundente: "Es verdad".

Anteriormente, ella le había contado al panelista de Informadísimos, Lío Pecoraro, que había ido a visitar al actor al set de filmación de El hilo rojo, la película que él protagoniza con Eugenia Suárez, y que en el motor home había visto a una mujer.

Minutos antes de hablar con los periodistas, ella había amenazado a través de Twitter con contar "la verdad" y parece que sus dichos no tardaron mucho en cumplirse.

Sin confirmar la noticia, pero tampoco desmintiendo, el actor aclaró a través de las redes que llevan varios meses separados . Por su parte, "la China" Suárez aún no habló al respecto.

A través de WhatsApp Pampita también habló con los periodistas de Me gusta la tarde, de Canal 26 que había ido a visitar a su marido y se encontró con "lo peor que podría ver una mujer" y cuando le preguntaron si los había visto besándose, ella contestó que la situación era aún peor. Además, aseguró que no estaba separada de su marido y que horas antes habían ido a hacer terapia de pareja.

Carolina se decidió a hablar luego de que en varios medios aseguraran que ella había ingresado al set de filmación a los gritos.