Soledad Castro, una de las últimas personas que vieron con vida al fiscal Alberto Nisman, criticó este jueves a Viviana Fein en una carta pública a la que accedió Infobae. El escrito surge horas después de que Castro fuera convocada para declarar por segunda vez en la causa que investiga la muerte del ex titular de la UFI-AMIA.
Fuentes judiciales habían dejado trascender el martes que la declaración de Castro incluyó llantos, peleas y tensiones entre los querellantes que representan a los familiares de Nisman, la fiscal Fein y su secretario, Bernardo Chirichella, a quien acusaron de intentar torcer el curso de la investigación.
Uno de los cruces incluyó un reproche de Fein a la testigo porque esta vez entregó detalles que en su primera intervención en el expediente no había informado.
Ante versiones periodísticas que pueden llevar a confusión en relación a lo ocurrido en la declaración testimonial que presté el día 1 de diciembre en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 de la Dra. Viviana Fein, entiendo que corresponde aclarar: