Los venezolanos protestan porque Nicolás Maduro suspendió el Mega Mercal

El régimen chavista decidió darle un corte al sistema creado para adquirir alimentos regulados. Miles de ciudadanos en todo el país salieron a las calles

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Los venezolanos que dependen del Mega Mercal para adquirir alimentos regulados despertaron sorprendidos este sábado dado que el régimen de Nicolás Maduro suspendió el sistema creado para tal fin.

En la plaza Caracas se concentraron cientos de personas para reclamarle al gobierno. Pero también hay protestas en otros puntos a lo largo y ancho del país.

Los compradores estuvieron haciendo fila desde el viernes para a primera hora de este sábado tratar de conseguir los productos de primera necesidad que escasean. Exigen que se realice el operativo pautado y gritan desesperados: "Queremos comida".

En otras zonas del país ocurrió una situación similar. De acuerdo a lo que informa El Nacional, en Charallave y Guarenas está restringido el tránsito. La avenida intercomunal de Macuto, en el estado Vargas, en La Victoria, estado Aragua, y en la avenida Aranzazu, estado Carabobo, también permanecen cortadas las vías de circulación vehicular.

  163
163
  163
163

LEA MÁS:


Las protestas en Twitter