Daniel Osvaldo, más cerca de Boca: hay acuerdo contractual y esperan su rescisión de Porto

El delantero tiene todo acordado con el Xeneize: a préstamo por un año, con posibilidad de extenderlo por otro. Su agente busca la desvinculación del Porto, con el que firmó una cláusula de rescisión para enero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada día que pasa, Daniel Osvaldo da un paso más hacia La Boca. Hoy por hoy se encuentra en Portugal defendiendo los colores del Porto pero con poca continuidad. Por eso comenzó la operación retorno que, por lo visto, va camino a concretarse.

Luego de que se confirmara la intención de Boca de repatriarlo, la nueva información que corre fuerte en el club es que ya hay acuerdo contractual entre el futbolista y el Xeneize. Es más, trascendió que firmará un contrato por un año, con una opción de extenderlo por otra temporada más.

¿Qué resta para que Danistone defienda los colores como en el primer semestre de este año? Que rescinda con Porto. Darío Decoud, su representante, se encuentra en Europa y negocia la desvinculación del elenco portugués. Desde el entorno del jugador afirman que cuenta con una cláusula de rescisión en enero. ¿Habrá final feliz?