Se viene una de las rondas más complicadas en el Bailando por un sueño: el ritmo de improvisación. Ninguna pareja sabrá qué deberá bailar, hasta segundos antes de salir a la pista.
La particular ronda arranca el jueves y hay ocho ritmos que pueden ser bailados: disco, bachata, reggaetón, street pop, adagio, cumbia, cuarteto y folklore.
Cada pareja saldrá a la pista con un vestuario base y en ese momento se realizará un sorteo con un bolillero para ver qué ritmo le toca a cada participante.
Desde que saben el ritmo a bailar, las parejas tendrán 45 segundos para cambiarse y recibir las indicaciones necesarias de los coach. Una prueba bastante complicada, más para aquellos que no son bailarines profesionales ni se pueden adaptar fácilmente a cada baile.
En los días previos, a pesar de no saber qué bailarán, la mayoría de las parejas estuvieron ensayando, más que nada para tener frescos los pasos básicos de casa ritmo.
Fede Bal, Gisela Bernal, Fredy Villarreal y Celeste Muriega serían los primeros en pasar por la prueba del ritmo de improvisación.
Más Noticias
Las musas españolas de Valentino: de su íntima amistad con Naty Abascal a su relación con Paloma Cuevas y Rossy de Palma
El diseñador italiano falleció este lunes, 19 de enero, a los 93 años en su hogar de Roma

Vuelve el calor extremo al AMBA: las temperaturas superarán los 30 grados esta semana
El cambio de viento al sector norte y la estabilidad atmosférica anticipan jornadas consecutivas en las que las máximas superarán los 32 °C en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores

Por qué “Misión Imposible” fue rechazada en su estreno y hoy es un clásico del cine de acción
La primera película de la saga, estrenada en 1996, generó fuertes críticas entre los seguidores de la serie original y su elenco histórico por los cambios en la trama y los personajes

¿Son saludables las uvas? Beneficios, riesgos y cuánta cantidad recomiendan los nutricionistas
Expertos sugieren priorizar la fruta entera y moderar las porciones para favorecer la digestión y evitar excesos

15 días de Delcy Rodríguez
La encargada interina de Venezuela aún tiene mucha tarea por completar para demostrar que lo peor del régimen de Nicolás Maduro quedó atrás
