Carlos Villagrán y Florinda Meza formaron parte de El Chavo del 8, el mítico programa que encabezó Roberto Gómez Bolaños. Mientras compartieron el set, "Quico" tuvo una relación extramatrimonial con su colega.

En una entrevista con el programa La Red, el actor mexicano habló de este romance con "Doña Florinda": "Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores, pero estuvo muy fuerte el hecho de que ella quería pasar de amigos a otra cosa, pero yo no soportaba eso".

Además, contó que Meza intentó conquistarlo cuando le pidió en una oportunidad que la acompañara a buscar su auto del taller. Luego, ella lo invitó a tomar unos tragos: "Fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más intima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí".

Como en ese momento, Quico estaba casado, le pidió consejos a Bolaños: "Le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije 'mira hermano esta cosa está así', y él me dijo 'dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar'...".

Tras darle un final a la relación, Carlos manifestó que su compañera comenzó a salir con Roberto: "Esa vez, respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición... después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de Roberto Bolaños y esto fue hace muchísimos años".

La historia de amor entre Florinda y Roberto también fue muy controversial: cuando ella se enamoró de Chespirito, él estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos. Aunque fue un escándalo, estuvieron juntos por más de 40 años, se casaron, pero no tuvieron hijos.