Una austríaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó el jueves una fuente judicial.
Los billetes despedazados de 100 y 500 euros, por un monto total de 950.000 euros, fueros descubiertos después de la muerte de la octogenaria en la residencia de ancianos a la cual había sido trasladada cinco días antes.
La anciana también destruyó sus libretas de ahorro, según informaciones del diario local Kurier confirmadas por la Fiscalía de la ciudad de Wiener Neustadt, a 45 km de Viena.
La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos pero no abrió una investigación judicial debido a que el episodio no constituye "una infracción penal", señaló a la AFP el fiscal Erich Habitzl.
LEA MÁS:
Sin embargo, la venganza de la anciana puede quedar trunca, ya que el Banco Central de Austria afirmó al diario Kurier que existía un mecanismo para remplazar los billetes destruidos.
Se desconoce cuáles son los motivos de esta extraña venganza.
Más Noticias
Qué dice la Ley de Rentas Justas que impulsa Clara Brugada en la CDMX
La propuesta se integra a una política más amplia de vivienda digna y rehabilitación habitacional en la Ciudad de México

Así reaccionó Ángela Aguilar a la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl 2026
La cantante tomó sus redes sociales para pronunciarse sobre la actuación del artista puertorriqueño

Estos son los números ganadores del Sorteo 1 de Super Once
Como cada lunes, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

‘La guerra de los cruasanes’ de las influencers Andrea Garte y Abril Cols en Andorra: compran a un obrador a 50 metros y venden por el doble
Las jóvenes fundaron hace unos meses la cafetería Balanzen, que se ha convertido en todo un éxito empresarial

Emma Thompson sorprende con su faceta más extrema en la película “Muerte en Invierno”
La reconocida actriz británica dejó atrás los dramas tradicionales y se enfrentó a desafíos físicos y emocionales nunca antes vistos durante el rodaje de este intenso thriller de supervivencia, grabado en las implacables tierras escocesas
