Muchos treintañeros recordarán al dibujo animado Jem & The Holograms. Emitido a finales de los 80, fue rescatado para una remake cinematográfica de carne y hueso que se estrenó hace menos de una semana y ya es un fracaso histórico.
A días de su lanzamiento el film distribuido por Universal sólo recaudó 1,3 millones de dólares. Con esto ganó el título oficial de la peor apertura de 2015 para un gran lanzamiento (al menos 2400 salas) y el cuarto peor de la historia. La recaudación fue de 549 dólares por sala en promedio, pero se reporta que llegó a ser proyectado en salas completamente vacías.
El director Jon Chu explicó que el film estaba concebido para audiencias adolescentes y reconoció que no cayó bien entre los viejos fans de las serie. "Hay fans de Jem que me envían mensajes de odio por correo electrónico, recibo amenazas de muerte y comentarios racistas... este es un negocio tan divertido", comentó irónicamente a Billboard.
Chu señaló que bajo presupuesto de la película, de 5 millones de dólares, suaviza el golpe un poco. Las perspectivas para un lanzamiento internacional son bajas. "Jem & the holograms" por el momento no se estrenará en Argentina.
Más Noticias
Alerta sanitaria por sarampión: rastrean los contactos de la familia de turistas que cruzó el país con la infección
Identificaron a 98 personas que se encuentran bajo monitoreo, según indicaron a Infobae desde el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta cuándo será la ventana de contagio para quienes se cruzaron con los viajeros

Identifican como expoliada por los nazis una obra de Jacques-Louis David en el Palacio de Versalles
La pieza, adquirida en 1951 a un marchante de arte, fue reconocida por un heredero

Cuando Krasinski cambió The Office: la escena eliminada que defendió el amor entre Jim y Pam
La firmeza del actor frente a un giro polémico demostró el peso de su voz en la serie. Cómo esa decisión evitó una ruptura inesperada y consolidó la historia de la pareja favorita del programa

Cotización del dólar canadiense en México hoy 8 de diciembre
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas
