Mientras El Conjuro 2 se encuentra en pleno rodaje, con James Wan una vez más como realizador y Patrick Wilson y Vera Farmiga como protagonistas, la exitosa y taquillera historia de terror sobrenatural seguirá expandiéndose en el futuro cercano.
La productora New Line confirmó que Annabelle, el spin-off basado en los orígenes de la muñeca poseída que debutara en la pantalla grande en 2014, tendrá secuela y que Gary Dauberman, el guionista de la primera entrega, ya se encuentra escribiendo el libreto de la misma.
Anabelle 2, cuyo título oficial aún se desconoce, continuará explorando la historia del misterioso y popular personaje, pero esta vez sin Leonetti como realizador, por lo que en este momento la prioridad del estudio es encontrar a un director que se haga cargo del largometraje.
Cabe recordar que Anabelle exploraba la aparente historia de origen de la muñeca y culminaba en el momento preciso en el que la misma era adquirida como regalo para la joven Donna, quien fuera su dueña en la vida real. La película llegó a recaudar 256 millones de dólares a nivel mundial, con una inversión de tan solo 6,5 millones.