Lamar Odom, ex campeón de la NBA, fue encontrado inconsciente en un prostíbulo

El ex marido de la estrella de televisión Khloe Kardashian fue trasladado a un hospital luego de ser hallado inconsciente en un burdel de Nevada. Medios norteamericanos dicen que "pelea por su vida"

Compartir
Compartir articulo
Lamar Odom, ex alero de Los Ángeles Lakers en la NBA Reuters 163
Lamar Odom, ex alero de Los Ángeles Lakers en la NBA Reuters 163

El alguacil Sharon A. Wehrly del condado de Nye informó que las autoridades policiales acudieron este martes a Dennis Hof's Love Ranch, un burdel legal en Crystal, Nevada, luego de recibir una llamada en la que se solicitaba una ambulancia por una persona que no respondía a estímulos.

El hombre identificado como Odom fue tratado por los médicos y llevado a un hospital en la cercana Pahrump antes de ser transportado a un centro médico de Las Vegas.

LEA MÁS:

A pesar de que no hubo detalles oficiales sobre la condición del basquebolista, el sitio web de celebridades TMZ dijo que Lamar se encontraba "en condición crítica y conectado a un "respirador artificial".

Según informó el portal norteamericano, el hombre de 35 años de edad arribó al burdel el sábado y estuvo "de fiesta con las chicas por varios días". Además, explicaron que una fuente del lugar les dijo que Lamar estaba tomando "una hierba sustituta del viagra".

En Love Ranch fue hallado inconciente Odom Nydailynews 163
En Love Ranch fue hallado inconciente Odom Nydailynews 163

Odom ganó títulos de la NBA con los Los Ángeles Lakers en 2009 y 2010, pero jugó por última vez en 2013.

Se casó con Kardashian en 2009 en una boda ostentosa que fue televisada, pero ella pidió el divorcio en 2013.

En agosto de ese año, Odom fue centro de una serie de noticias sobre supuesto uso de drogas y problemas matrimoniales. También fue arrestado por conducir ebrio.

Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian Reuters 163
Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian Reuters 163

La última vez que jugó en la NBA para Los Angeles Clippers fue en la temporada 2012-13, convirtiéndose en agente libre en julio de 2013.

En abril de 2014, firmó con los Knicks de Nueva York, pero no apareció en su último partido y se desvinculó en julio de ese año.

Junto con sus títulos de la NBA, Odom fue seleccionado como el "sexto mejor hombre" de la NBA en 2011, y ganó el bronce olímpico con los Estados Unidos en Atenas en 2004.

Su vida personal, sin embargo, ha estado vinculada a momentos trágicos.

La madre de Odom murió cuando él tenía 12 años

Distanciado de niño de su padre, quien era adicto a la heroína, Odom fue criado por su abuela después de la muerte de su madre por de cáncer de colon cuando tenía 12 años de edad.

En 2006, su hijo de seis meses, Jayden, uno de los tres hijos que tuvo con su novia Liza Morales, murió de síndrome de muerte súbita del lactante.