A 25 años del estreno de la película en la que el terror, la ciencia ficción y el drama se entrelazaban en una rara y llamativa historia, con una estética muy propia de los años '90, se supo que existen firmes intenciones de llevar a cabo una remake de "Línea Mortal", con la dirección del dinamarqués Niels Arden Oplevy y el guión de Ben Ripley.


Cabe recordar que el largometraje (titulado Flatliners en inglés) se centra en un grupo de estudiantes de medicina empecinados en desafiar a la muerte, para ver qué sucede tras ella. Así, deciden llevar a cabo un experimento que consiste en llevar a uno de ellos hasta un estado clínicamente muerto, para luego reanimarlo y que cuente pueda contar la experiencia, enfrentándose a sus miedos y traumas más profundos.


El mítico filme supuso el primer papel de la actriz norteamericana (hoy de 47 años), luego del terrible éxito de Pretty Woman. El nombre que suena más fuerte para el papel de Roberts es el la canadiense Ellen Page, que ya estaría en negociaciones con los productores.