Se casa Matías Alé, el don Juan de la farándula

El actor dejará la soltería, luego de haber salido con muchas mujeres del mundo del espectáculo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Alé pasará por el Registro Civil este jueves y formalizará su relación con María del Mar Cuello Molar, una cordobesa de 23 años. La conoció el año pasado, mientras salía con Sabrina Ravelli. Recién este año, blanquearon su relación y se casarán en la Iglesia de la Medalla Milagrosa el 4 de diciembre.

El actor y humorista es dueño de un largo historial de romances con famosas. Cuando trabajaba como notero a los 22 años, le tocó entrevistar a Graciela Alfano. A pesar de la diferencia de edad, la relación duró casi nueve años. Logró gran popularidad y consiguió trabajos importantes.

infobae

Luego, inició un romance con Silvina Escudero. Ellos se conocieron cuando trabajaron en la temporada de verano de la obra Vedettísima. No fue fácil, ya que la bailarina se debió enfrentar a Alfano cuando participó en Bailando por un sueño. La relación terminó mal, con acusaciones de violencia física en contra de Alé, quien tuvo que salir a desmentirlo.

infobae

Floppy Tesouro fue otra de las mujeres que pasó por la vida del galán. El romance iba bien hasta que la joven se enteró que él le seguía mandando mensajes a Escudero. Lo peor es que toda esta situación ocurrió en ShowMatch con un gran escándalo.

infobae

Matías también conquistó a Andrea Estévez, pero mantuvo un affaire paralelo con Celeste Muriega. Asimismo, se lo vinculó con Julieta Bal, Grecia Colmenares, Laura Fernández, Alejandra Pradón, Natalie Weber y Dominique Pestaña, entre otras.

infobae

Otra de las relaciones que terminó mal fue con Sabrina Ravelli. Ellos estaban comprometidos y se iban a casar. En el festejo de cumpleaños de la vedette el año pasado, conoció a María del Mar. En Intrusos, Alé declaró: "Es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina Ravelli en ese momento. Le pido perdón al aire".

Tras todos estos romances, finalmente, Matías Alé decidió "tirar la toalla" y casarse con María del Mar. ¿Será el final de su etapa como mujeriego?

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow