Tras la confirmación de la condena, Pato Fontanet dará tres conciertos con su banda en Córdoba

La banda Don Osvaldo se presentará el 1, 2 y 4 de octubre en la Plaza de la Música. Esta semana, la sala IV de la Cámara de Casación Penal ratificó la pena contra los músicos por la tragedia de Cromañón

Compartir
Compartir articulo
 KVN fotos - www.don-osvaldo.com.ar 162
KVN fotos - www.don-osvaldo.com.ar 162

Le queda todavía una carta a los músicos de Callejeros para evitar la cárcel. Tras la confirmación de la pena por parte de Casación, que los consideró responsables en la tragedia de Cromañón, la jugarán en la Corte Suprema de Justicia.


Mientras que el máximo tribunal no defina su situación procesal, los imputados continúan en libertad y siguen, como pueden, con sus vidas. Es el caso de Patricio "Pato" Fontanet, ex cantante de la banda de Villa Celina y actual líder de Don Osvaldo, su nueva agrupación. El manager de la banda, José Palazzo, confirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que se presentarán en la ciudad de Córdoba el 2, 3 y 4 de octubre en la Plaza de la Música. Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de 300 pesos.


Los músicos de Callejeros, la mano derecha del ex gerenciador Omar Chabán y ex funcionarios porteños condenados a prisión por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas, pueden volver a cumplir condenas en la cárcel cuando se agote la última instancia de apelación.