Dylan O'Brien. Nathalie Emmanuel, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar, Kaya Scodelario y Giancarlo Esposito protagonizan el filme que se estrena en nuestro país este jueves 10 de septiembre. Y, según los actores, algunas de las escenas del largometraje no fueron precisamente fáciles de rodar. Correr en la arena, escalar dunas, rodar por el piso...Las grabaciones de la segunda entrega de la saga, al parecer, fueron bastante complicadas por momentos.
El suspenso, la acción y la ciencia ficción se entrelazan una vez más en la nueva película, en la que los protagonistas se darán cuenta de que el laberinto era sólo la primera parte del camino, y que todavía tienen muchas revelaciones por descubrir.
"Thomas (O'Brien) y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior...".
"...Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligrosos y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido al 'Destello'. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.En esta nueva aventura de supervivencia, Thomas no sólo debe descubrir todo su pasado, sino saber en quién debe confiar para seguir adelante", reza la sinopsis del filme, que promete mucha más acción que su antecesor.