La noticia publicada en las últimas horas por el prestigioso diario iThe New York Post /isorprendió. El medio estadounidense aseguró que el magnate y candidato presidencial republicano Donald Trump estaba interesado en comprar el club San Lorenzo de Almagro, con la intención de asegurarse el voto católico en las próximas elecciones.
"De pronto, lo que Donald Trump está buscando es ganar el voto católico", por eso "quiere comprar el club argentino, conocido por ser el equipo de fútbol favorito del papa Francisco", publicó el Post.
Aunque el medio estadounidense dio detalles respecto de un primer acercamiento entre gente vinculada al magnate y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, el propio Trump se encargó de desmentir terminantemente la información.
"La historia que dice que estoy tratando de comprar un equipo de fútbol en Argentina es falsa", sentenció el candidato republicano a través de su cuenta oficial de Twitter, y agregó: "Ni siquiera conozco a ese equipo, ¡no tengo interés!".
div class="embed_cont type_freetext" id="embed19_wrap" rel="freetext">