Matías Martin: "Me parecen tan insufribles los ultra K como los anti-K más rabiosos"

El conductor, que trabaja en FM Metro y La TV Pública, habló de la actualidad política en una entrevista

Guardar
Virtual Press
Virtual Press

En un adelanto de una entrevista que saldrá publicada el domingo en La Nación Revista, Matías Martin opinó de la actualidad política. El conductor se refirió a la división que hay en la sociedad entre seguidores de la gestión kirchnerista y los que están en contra de los últimos doce años de gobierno.


"Me parecen tan insufribles los ultra K como los anti-K más rabiosos", aseguró el conductor de Basta de Todo en FM Metro y Línea de Tiempo en La TV Pública: "Tienen un rasgo que los hace muy parecidos, que es el fanatismo".


"Un fanático es alguien que es un poco ciego, poco permeable a enriquecerse con ideas ajenas", agregó Martin en la charla: "El kirchnerista no puede creer que haya alguien macrista. No le entra en la cabeza. 'Sos un pelotudo', dice o cree. Y el que odia a los Kirchner no puede creer que a vos te caiga simpática una medida, así sea una medida que, si vos gobernaras, también la harías".


"Hay gente muy obsesionada con el kirchnerismo. No tiene otro tema de conversación", afirmó y cuestionó que esa visión llegó a sectores que se tienen que mantener ajenos a las diferencias entre las dos posturas: "Grandes personajes del periodismo se convirtieron en lo peor que puede pasar siendo periodista: los escuchás y sabés lo que van a decir".


"Yo quiero que le vaya bien a Macri, aunque no lo vote. Y me gustan algunas medidas y lo digo. Y después me matan, claro. Y cuando elogio algo del Gobierno, como lo de YPF, por ejemplo, me dicen de todo. '¡A vos te pagan los K!' Es increíble", expresó Martin.