Las historias de amor de Lali Espósito que comenzaron por una ficción

La actriz conoció a sus parejas mientras trabajaba en la televisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lali Espósito comenzó a trabajar desde pequeña y sus primeros papeles fueron de la mano de Cris Morena en ficciones como Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas y Casi ángeles. Al pasar tanto tiempo en los estudios, la actriz tuvo romances con compañeros de trabajo.

En su adolescencia, conoció a Peter Lanzani mientras grababan Chiquititas. En 2006, se pusieron de novios, pero el romance no duró demasiado. Un tiempo más tarde, se volvieron a encontrar en Casi Ángeles, la ficción en la que interpretaban a una pareja.

infobae

"Donde hubo fuego, cenizas quedan..." y en 2008, volvieron a apostar a ese amor, pero al principio decidieron mantener su relación en secreto. Un año más tarde, la pareja decidió blanquear su romance para la prensa y se mostró en uno de los eventos más importantes del año, la entrega de los Martín Fierro.

Con el paso del tiempo, el noviazgo se desgastó y se distanciaron en 2009. En esa misma novela, Espósito trabajó junto a Benjamín Amadeo. Una vez más, la joven actriz se enamoró de un compañero de trabajo y comenzaron a salir.

Aunque muchos pensaron que Lali engañó a Lanzani, ella aclaró que no fue así en una entrevista que le dio a la revista Hola en 2011: "Tuve una relación muy linda con Pedro Lanzani, desde muy chicos y durante varios años, y ahora estoy de novia con Benjamín Amadeo. Cuando empecé a salir con Benja estábamos terminando de grabar Casi ángeles, y con Peter habíamos cortado hacía más de un año y pico. Tengo la mejor relación con Pedro y siento que él lo entendió porque me enamoré. Yo a Pedro no lo engañé ni nada de esas cosas que la gente piensa".

infobae

Además, explicó cómo nació el amor con Amadeo: "Con Benja fue amor, éramos muy amigos, nunca pensé que iba a pasar nada, y de un día para otro lo empecé a mirar diferente y él también a mí. Por suerte ellos tienen muy buena onda y se saludan bárbaro. Pedro es muy buena persona y en ningún momento me hizo un escándalo, que tampoco tendría por qué habérmelo hecho".

En noviembre de 2014, Amadeo admitió que su relación no le cayó bien a algunas fans de Espósito, ya que pensaron que él había sido el tercero en discordia: "Para esa situación, me imagino que era un intruso porque ellos estuvieron cuatro años de novios... Lo que se ve es 'este tipo se puso en el medio'. No solo no fue así, sino que fue algo mutuo que llevo su tiempo y su construcción. Nosotros fuimos muy cuidadosos en mostrarnos".

Finalmente, después de cinco años de romance, Benjamín y Lali se separaron. El actor lo contó en su cuenta de Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio". Por su parte, ella manifestó: "De más esta decir que me separé. No está de más agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan de verdad. ¡Está todo bien!".

Esta ruptura se da a conocer en medio de fuertes rumores de un supuesto romance entre los protagonistas de Esperanza mía. Además, Mariano Martínez también se separó de Juliana Giambroni. Aunque por el momento, ambos no lo reconocen públicamente, muchos aseguran que la historia de amor que protagonizan en la ficción de El Trece traspasó la pantalla.

infobae