Martina Stoessel tuvo un "mano a mano" con Alejandro Fantino en el ciclo Animales sueltos. En un estudio lleno de fans, la protagonista de Violetta contó que siempre le da prioridad a su felicidad, más allá del dinero o la fama.
Durante la charla, Tini afirmó por qué decidió dedicarse al mundo del espectáculo: "No sé si me preparé, simplemente lo hice porque me hacía feliz. Yo no iba a canto porque quería ser una estrella, iba porque me gustaba cantar. Iba a baile porque me gustaba bailar. No se trata solamente del éxito. Hay personas que tratan toda su vida en llegar... de ser una cantante famosa. Uno trata porque quiere ser famoso y conocido. Uno a veces se olvida que en verdad lo que lo hace feliz es en mi lugar cantar y bailar sea en un bar, en tu casa, dando clases de tango... Uno no necesita llegar al éxito para ser feliz".
Además, confesó que ganar dinero no es su prioridad: "Yo me olvido de la plata, si gano o no gano. No le pregunto casi nada a mi papá de esas cosas. No tengo ni idea. Me subo a hacer un show y no pienso 'me llevo tanta plata'. No hago los shows porque es un trabajo, lo hago porque todos los días aprendo arriba del escenario. Habrá gente que piense, está mintiendo, se cree mil. Te hablo desde el fondo de mi corazón y la realidad es eso".
También la novia de Peter Lanzani reconoció que su trabajo lleva mucho sacrificio y tiene aspectos negativos: "Cuando uno hace lo que ama se olvida de que es un trabajo. Eso no quiere decir que no tengas responsabilidades, que no te tengas que despertar a las 7 de la mañana para ir a trabajar, que no tengas presiones, que te vean con granos... Obvio que el trabajo tiene sus contras y sus pro, pero uno tiene que dejar esas cosas de lado y pensar que realmente es algo que siempre soñé".
Por otra parte se refirió a lo que significó el éxito de la ficción Violetta en su vida: "Formó parte de mi niñez y para un chico es la parte más importante del crecimiento porque mis papás me dijeron que iba a tener más tiempo de grande que de joven, de chico. Porque es cuando uno se golpea contra la pared, se equivoca y cuando uno conoce el mundo y sale. Yo hice todo eso con Violetta". Pero reconoció que necesitaba darle un cierre a esta etapa y por esta razón está realizando la gira final de despedida por distintos países.
Por último, habló sobre la importancia de tener una buena relación con sus seres queridos: "Lo más importante no está en el éxito, sino en la familia. Te juro que si el día de mañana a mí la gente por equis motivo no me quiere más, tengo a mis amigas y a mi familia que me van a querer para toda la vida, estoy tranquila".
Más Noticias
Triplex de la Once sorteo 5: Resultados de hoy 6 febrero
Como cada viernes, aquí están los números ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

La UNGRD refuerza protocolos en la central hidroeléctrica de Urrá ante intensificación de lluvias
El organismo nacional realizó una inspección técnica sobre el embalse, evaluando medidas de contingencia y garantizando el monitoreo de las represas como parte de la respuesta coordinada para prevenir emergencias en zonas afectadas

De cara el juicio por el crimen del profesor de La Plata, aprobaron que se exhiba el arma con la que lo asesinaron
Solo uno de los motochorros acusados de balear a Sergio D’Alessandro llegará a la instancia oral. Su cómplice nunca logró ser detenido
Un donante anónimo regala 220.000 euros para las actividades extraescolares de un orfanato en Andorra
El dinero será en su totalidad para cubrir las inquietudes de los 26 menores que residen en el centro

No, Jeffrey Epstein nunca se reunió con el rey Juan Carlos: la verdad sobre la mención al emérito en los papeles del delincuente sexual
En uno de los correos electrónicos del pedófilo aparece el nombre del emérito
