Son muchos los actores que tienen otra profesión además de la actuación. Diego Peretti, que es psiquiatra, y Yayo Guridi, que es economista, son algunos de los ejemplos. Pero a partir de ahora, quien se suma a la lista es Jenny Williams.
En diálogo con la revista Shop, la actriz contó que está estudiando astrología y explicó el motivo: "Porque soy muy curiosa, porque no me alcanza con lo que veo. Necesito entenderme más a mí y a todos los que me rodean. Y si es posible, también comprender a toda la humanidad".
Y agregó: "La astrología me brinda muchas herramientas para entender que hay ciertas actitudes en la gente, que hay naturalezas diferentes en cada uno, que están regidas por energías que nosotros no elegimos".
Luego se refirió a su personalidad y a su signo, Aries: "Yo soy una topadora y me gusta serlo. Pero soy una topadora amigable. No me gusta llevarme puesta a la gente ni pisar cabezas para llegar a algún lado. Ni sentir que avanzo a costillas de otro. No soy ese tipo de persona. Soy muy noble y estoy en contacto con las necesidades de los que me rodean. De ahì creo que vienen mi ascendente taurino y mi luna en Tauro".
"Es interesante tener esta naturaleza explosiva y haber venido a aprender que las cosas tienen un ritmo diferente al mío", concluyó.