El primer avance del largometraje nos recuerda lo sucedido en el filme de 2013 realizado por Antoine Fuqua, y nos introduce en la nueva historia, que se desarrolla en la capital del Reino Unido con los mismos protagonistas que en su antecesora.
En Londres Bajo Fuego, el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas y se realiza en su honor un funeral a lo grande. Pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra, se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo, plan descubierto por el experimentado agente Banning.
La secuela contará con los regresos de Aaron Eckhart (Presidente de Estados Unidos, Benjamin Asher), Morgan Freeman (Vicepresidente), Angela Bassett (Directora del Servicio Secreto), Melissa Leo (Secretaria de Defensa) y Robert Forster (General Edward Clegg), además de las incorporaciones de Jackie Earle Haley, Alon Aboutboul, Charlotte Riley y Waleed Zuaiter.
El iraní Babak Najafi, responsable de Snabba Cash II, reemplaza a Fuqua en la dirección del nuevo filme, que llega a los cines de Estados Unidos el próximo 2 de enero del 2016.
Tráiler:
Más Noticias
¿Dar de baja el RUC de un establecimiento permanente es lo mismo que extinguir una sociedad?
La Autoridad Tributaria ha decidido igualar la situación de baja definitiva –extinción del RUC– con un procedimiento societario de disolución, liquidación y extinción

Pedro Azañón, fisioterapeuta: “Si tienes una hernia discal necesitas levantar peso”
Recomienda entrenamiento progresivo y advierte que evitar el esfuerzo debilita la espalda

Alexandre Olmos, doctor: “Si tomas magnesio y sientes que no te hace efecto, probablemente lo estés haciendo mal”
Dormir mejor, concentrarse o aliviar el tránsito intestinal depende del compuesto y el momento de la suplementación

El efecto del café en los dientes: manchas, desgaste del esmalte y cómo reducir los daños diarios
El consumo habitual de esta y otras bebidas pigmentadas puede debilitar el esmalte dental y afectar la salud bucal

Pequeños cambios en tus hábitos diarios podrían añadir años a tu vida, según un estudio
Healthday Spanish
