Si bien el resultado de la prueba de ADN dio negativo, a href="URL_AGRUPADOR_164/ariel-diwan-a5249" rel="noopener noreferrer" Ariel Diwan/a quiere seguir en contacto con el bebé que tuvo a href="URL_AGRUPADOR_164/gisela-bernal-a9463" rel="noopener noreferrer" Gisela Bernal/a y que él crió como propio desde el primer día hasta que se puso en duda su paternidad.
Según denunció el productor en el programa AM, desde el 30 de mayo no puede ver al chico, a pesar de sus intenciones de retomar el vínculo.
"Ya no tiene qué decir, de alguna manera se tiene que defender. Cada uno se tiene que hacer cargo de sus actos. Yo quiero que me dejen ver al bebé. Con el nuevo Código Civil va a haber una parte sentimental para poder verlo, pero ella tiene mala voluntad", se quejó.
"Quiero que me dejen ver al bebé. No lo vi más. La semana pasada mi hermano fue a la casa para ver a Ian y ella le dijo 'por supuesto que no'. No la conoce nadie a Gisela, es brava. Lo único bueno que tiene es como bailarina", aseguró Diwan.
El productor está dispuesto a ir por todo en la Justicia, asesorado por sus abogados, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando: "Se va a hacer cargo de lo que hizo, de eso me voy a encargar yo. En lo civil y penal. Hoy hay una audiencia".
Por su parte, Gisela dio su versión: "No tengo contacto con Ariel, al bebé no lo ve". "¿Por decisión de él?", le preguntaron, y dijo que "sí".