Así quedó el pie de Gignac tras la dura marca de River

El delantero francés de Tigres mostró cómo le quedó un dedo tras el encuentro con Gabriel Mercado que al defensor de River le costó una amarilla que lo sacó de la final. Maidana tuvo un gran partido y no lo dejó jugar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El delantero francés Andre-Pierre Gignac, estrella de Tigres de Monterrey, publicó una foto de su pie derecho en el que se ven las secuelas del pisotón de Gabriel Mercado en una jugada que fue sancionada con la amarilla para el lateral de River, tarjeta que le impedirá estar en la final del Monumental.


Gignac, máxima estrella del conjunto mexicano, no pudo desplegar anoche su mejor juego por la férrea marca a la que lo sometió la defensa de River, principalmente la de Jonathan Maidana, estandarte de la última línea.


"Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito", dijo el marcador central de River sobre la manera en que defendió al atacante del elenco mexicano en la ida de la final de la Copa Libertadores.

"No sé. Es un buen jugador, por momentos nos complicó. Pero, en líneas generales, lo pudimos controlar en el fondo. A jugadores como esos, no les podés dar ventajas porque te pueden liquidar un partido", agregó Jonathan Maidana.

Esa marca pegajosa dejó sus secuelas en el cuerpo de Andre-Pierre Gignac que tras finalizar el encuentro fue llevado directamente desde el vestuario al hospital para que se le revise una lesión en el dedo gordo del pie derecho.

Cuando fue dado de alta, el delantero francés de Tigres compartió en las redes sociales una foto en la que se ve la herida sobre la uña producto de algunos de los golpes que recibió en el primer duelo de la definición del certamen continental.

Sobre la foto, publicada en Snapchat, Gignac escribió "No pasa nada", acompañado de unos emoticones que muestra fortaleza, corazones y un tigre. Además, rezó por el partido de vuelta en el Monumental el próximo miércoles.