Eva de Dominici: "Me gustaría tener un novio que entienda mi profesión"

La joven actriz dialogó con Teleshow acerca de cómo vivió la niñez, su exitoso presente laboral y qué espera del amor

Guardar

Eva de Domici es protagonista junto a Leonardo Sbaraglia de la película "Sangre en la Boca", que se estrenará en el 2016. Allí interpretará a Deborah, una muchacha que tiene el sueño de ser una boxeadora profesional. También, se luce junto a Isabel Macedo y Juan Gil Navarro en "Dance! La Fuerza del Corazón", la primera web-serie de entretenimiento emitida por Youtube. "Obtuve mi primer papel principal con lo cual sentí una gran responsabilidad. Viajamos a Uruguay por seis meses para grabar y fue una de las mejores experiencias en toda mi carrera", afirmó a Teleshow.

Pero Eva, tuvo en claro que quería dedicarse a la actuación desde pequeña. "Cuando tenía 5 años mi sueño era trabajar en Chiquititas. A los ocho, una amiga de mi mamá me anotó en teatro y comencé a estudiar. Un día fui a un casting y quedé en la tira de Cris Morena". Aunque al principio su familia no estuvo de acuerdo con su elección, ella siguió adelante. "Mi mamá es odontóloga y tenía la esperanza de que siga sus pasos para poder ayudarme. Finalmente no fue así, yo quería ser actriz y nunca tuve dudas con respecto a eso, por eso lo aceptó y me terminó acompañando en todo", dijo.

Además, la actriz confesó que cuando era niña le costaba relacionarse. "En el colegio no la he pasado tan bien porque era muy tímida. Me resultaba difícil entrar en los grupos entonces no tenía muchas amigas... Me cargaban con mis dientes separados y vivía traumada. A veces me preguntaban si me faltaba uno... en un momento pensé en juntármelos, pero después me arrepentí porque son muy característicos". Luego, Eva contó que perdió la vergüenza gracias a su oficio: "El pararme frente a una cámara me ayudó y logré desinhibirme".

La joven, manifestó que se exige al máximo a la hora de trabajar: "Tengo un montón de inseguridades como todo el mundo. Me siento convencida cuando grabo, pero si algo no me deja conforme, me voy a llorar a mi casa. La realidad es que no todas las escenas me dejan satisfecha". Pero ella, aprendió a relajarse a medida que fue adquiriendo experiencia: "Al principio era tremendo, ahora me distendí un poco. Además, cuando encarnás un personaje estás dejando entrar emociones constantemente... ¡De tantos papeles que interpretás llega un momento que te preguntás quién sos!".

También, De Dominici se sinceró y expresó sus deseos más íntimos: "En este momento no tengo novio. Me gustaría encontrar una pareja que entienda mi profesión porque tengo que besarme con otros chicos y no es sencillo... Por eso pienso que sería más fácil estar con alguien del ambiente". Finalmente, habló acerca de las características que debería tener un hombre ideal: "¡Soy re jodona! Sería perfecto salir con alguno que me pueda matar de la risa. Necesito un compañero".