Con el debut de dos argentinos, la Juventus perdió ante el Borussia

El conjunto de Turín cayó por 2 a 0 frente al combinado alemán. El ex Belgrano, Paulo Dybala, y Guido Vadalá, con pasado en Boca, hicieron su presentación en la "Vecchia Signora"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus jugó su primer amistoso sin Carlos Tevez. Fue en Suiza y frente al Borussia Dortmund, que terminó venciendo por 2 a 0 con goles de Aubameyang y Marco Reus. Si bien el elenco de Turín presentó a todas sus figuras, se vio desbordado por un potente equipo alemán que buscará dar otra cara en la Bundesliga, que lo tuvo durante varias fechas peleando el descenso.

Más allá de la notoria ausencia de "Carlitos", la "Vecchia Signora" contó con otros dos debuts de argentinos. Se tratan de Paulo Dybala, quien fue titular y tuvo varias situaciones para anotar junto con el otro refuerzo, el croata Mandžuki?; y Guido Vadalá, ingresando en el complemento. Este último se sumó a Juventus como forma de pago en la recisión realizada en el contrato de Carlos Tevez.

Los próximos encuentros amistosos de Juventus serán el miércoles ante el Lechia Gda?sk de Polonia y el sábado contra el Olympique de Marsella dirigido por Bielsa.