Una actriz mostró la bombacha por culpa del viento

Elizabeth Olsen tuvo un pequeño "accidente" durante un evento de moda en París

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

La actriz estadounidense Elizabeth Olsen fue a un desfile en París, Francia, y se robó todas las miradas. La joven asistió a un desfile de la marca Miu Miu y lució muy elegante con un vestido corto azul marino, acompañado por un pañuelo y unas sandalias plateadas.

Sin embargo, el viento le jugó una mala pasada y le levantó el vestido mientras la celebridad posaba para los fotógrafos. De esta manera, Elizabeth exhibió sin querer su ropa interior frente a los paparazzis. Las imágenes rápidamente aparecieron en los portales de noticias de distintos países.

Frente a este imprevisto con su vestuario, Olsen se sorprendió e intentó bajarse el vestido con su mano, pero al ver que ya no podía hacer nada para remediar lo que estaba pasado, terminó riéndose de la situación.

Recientemente, la hermana menor de las actrices y diseñadoras de moda Mary-Kate y Ashley Olsen fue noticia por su vida sentimental. Según publicó US Weekly, la protagonista de The Avengers tiene un romance con su compañero de elenco, Tom Hiddleston.