"Por favor, aguarden. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional".
Una placa con ese mensaje interrumpió súbitamente la transmisión de la Tierra desde el espacio. Segundos antes, las cámaras habían mostrado claramente tres luces alejándose de la atmósfera terrestre. ¿Ovnis?
Las teorías conspirativas coinciden en señalar que son tres naves. Algunos aventuran que son fruto de lanzamientos secretos, cuyos orígenes se desconocen, y sugieren que podrían ser extraterrestres.
Interpretaciones más conservadoras dicen que son satélites orbitando alrededor de la Tierra. Y otras aseguran que son partículas de polvo flotando cerca de la lente.
Lo que más suspicacias despierta es que la NASA haya interrumpido exactamente en ese momento la transmisión, y que luego no haya ofrecido ninguna explicación oficial de lo que se vio. Sin embargo, los defensores de la agencia estadounidense afirman que esos cortes son habituales todos los días, por problemas con la conexión.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

La tecnología se apodera del Mundial de Fútbol: hiperconectividad en los estadios y espectadores
El despliegue de alianzas estratégicas y soluciones digitales permitirá nuevas formas de interacción y servicios personalizados para los asistentes y televidentes

Estas son las series de moda en Netflix México hoy
En la batalla entre servicios de streaming, Netflix busca mantenerse a la cabeza

Prime Video Colombia: Estas son las mejores series para ver hoy
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma se ha ganado su lugar

DEA y seguridad pública de Michoacán capacitaron en EEUU a la Guardia Civil para fortalecer habilidades tácticas
En el curso también participaron Fuerzas Armadas estadounidenses para la desactivación de explosivos
