La dolorosa carta de Manuela, la joven violada por el taxista que sigue prófugo

A dos meses del abuso, posteó en su blog un extenso texto contra su agresor, Tito Franklin Escobar Ayllon, y su pareja, y criticó con dureza al juez Manuel Gorostiaga por cómo encaró la investigación

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A dos meses de la madrugada en que denunció que fue violada por el taxista boliviano de la empresa Premium Tito Franklin Escobar Ayllon -actualmente prófugo y con pedido de captura internacional-, la joven Manuela escribió una nueva carta en su blog Crónica de la mierda, en la que no escatimó insultos contra su agresor y su pareja, y criticó con dureza a juez en lo Criminal de Instrucción 2 porteño, Manuel Gorostiaga, por el curso que tomó la investigación, que terminó con el arresto de un "perejil" y dejó la puerta abierta para la fuga del verdadero responsable.

A continuación, la carta completa:

"Siempre seremos prófugos: los dos"

¿A dónde MIERDA te metiste, si vos sos la mierda?, decime, decime qué tanto más vivo que la justicia podés ser, si yo te ví. YO TE VÍ CUANDO TE IBAS, COBARDE, TENÍAS MÁS MIEDO QUE YO, ME ACABABAS DE VIOLAR.

Te vi, hijo de puto, te vi. Te mire a los ojos y me bajaste la mirada porque sos un CAGÓN.

Te vi también cuando estabas encima mío penetrándome con tu respiración de poco hombre, asquerosa, aberrante. Hijo de la mierda, sorete inmundo, vení, hacete cargo del LUJO que te diste tocando a una mujer. Porque no te merecés tocar ni una rata, porque las contaminás con tus manos de triste tipo, porque les das risa con tu cara de pobre pelotudo.

Sos un asco TITO FRANKLIN ESCOBAR AYLLON, sos un CAGÓN, vení, aparecé, hacete cargo, VENIME A BUSCAR AHORA QUE ESTOY DESPIERTA HIJO DE UN CERDO, VENI, VENI ASQUEROSO CAGÓN, VENÍ A QUERER VIOLARME AHORA, VENÍ A AMENAZARME AHORA, VENÍ MACHITO CAGÓN, VENÍ, VENÍ CON TUS GANAS DE COGERME CONTRA MI VOLUNTAD QUE TE ESTOY ESPERANDO PARA MOSTRARTE LO QUE HUBIESE PASADO SI NO ME HUBIERAS DORMIDO PARA VIOLARME, TE VOY A DEMOSTRAR TODO LO QUE TE PUEDO HACER YO SIN NI SIQUIERA TOCARTE, PORQUE YO SI SOY BIEN MUJER, NO COMO VOS, QUE NO SOLAMENTE SOS POCO HOMBRE, SOS POCO HUMANO. VENI AHORA HIJO DE MIL PUTO, VENI Y TOCAME CON LA MENTE Y VAS A VER COMO SIN SIQUIERA SER VIOLENTA PASAS EL PEOR INFIERNO DE TU VIDA.

VOLVÉ SI SOS TAN COPADO, GATO INMUNDO, FORRO, SOS UNA LACRA, UNA ESCORIA, UN IDIOTA, UN TARADO, DÉBIL MENTAL, CAGÓN, COBARDE, BAH, TODOS ESOS APODOS QUE SEGURO TE DECÍAN DE CHIQUITO, VENÍ, APARECETE AHORA Y ANIMATE A DECIRME A MI QUE FUE UNA RELACIÓN CONSENTIDA, COMO LE DIJISTE A LA IMBECIL DE TU MUJER. DALE, ANIMATE.

Pero no, ja, imposible. Los cagones pertenecen a la mierda. Y vuelvo a mirar el relojito de la PC y dice 18. Sí. Dos meses. Así que ahora va mi descargo al otro tipo que me está haciendo sufrir como una parturienta:

Sr. Lord Manuel Gorostiaga, su señoría, su alteza, su majestad, mi señor, como a Ud. más le guste, no sea cosa que se me vaya a ofender... ¿qué piensa de sí mismo Ud?. ¿Cómo se llama a sí mismo cuando se mira en el espejo?, ¿Señoría?, ¿Juez ejemplo?, ¿cómo se dice en el idioma jueciano que dejaste escapar a un violador?, ¿cómo le dicen a Ud en tribunales?, ¿estará estigmatizado por no haber hecho bien su trabajo, como yo estoy estigmatizada por haber sido violada?.

Dígame Sr. Gorostiaga, ¿todavía se acuerda de la promesa que me hizo mirándome a los ojos?, ¿diciéndome que Ud. convivía con mujeres y que era padre?, ¿se acuerda que me dijo dos minutos antes de demostrarme que NO había leído mi declaración?, ¿se acuerda cómo lo miré cuando llegué a la Alcaldía y vi que ninguno de sus 4 hombres era mi agresor?, ¿se acordará en algún momento del día cómo me puso a llorar porque me había mentido en la cara?.

Yo no me puedo olvidar ni un segundo, que Ud. es el responsable de que mi violador este suelto.

Mi caso era tan fácil de resolver Sr. Gorostiaga, y Ud. lo complicó tanto... mire que sencillo que era:

a) Actuaba de oficio y pedía a Premium todos los datos de choferes que manejaran autos parecidos a la Surán, a la Meriva o a un Gol Country (aunque, perdón, mala mía, aclaré que no sabía de autos, y era al final una Chevrolet Spin). Le decía a la gente de Premium que sólo se fijara en aquellos autos que sus patentes contuvieran la N y la Z y que tuvieran un 11. Pedía por favor a su gente que una vez allanados los autos, se tuviera en cuenta el masajeador de madera que le aclaré en mi declaración que tenía.

b) Miraba las fotos de los choferes. Alguno que coincidiera con mi descripción y que tuviera el acento que le especifiqué en mi declaración.

c) Me llevaba a una VERDADERA rueda de reconocimiento.

d) Yo lo reconocía.

PLAN B, POR SI EL ANTERIOR LE RESULTABA DIFICIL:

a) Actuaba de oficio y pedía con URGENCIA las cámaras de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aclarando que yo LE BRINDÉ MI GPS CON EL RECORRIDO EXACTO QUE HIZO EL SR. IMPUTADO EN LA CAUSA, ESCOBAR AYLLON, entonces les decía a los responsables de mirar las cámaras que buscaran a tal hora en tal calle.

b) Localizaban ustedes mismos la patente del taxi y arrestaban al dueño del auto.

c) Me llevaba a una VERDADERA rueda de reconocimiento, en donde hubiera un hombre que tuviera ALGO que ver con el tipo que describí.

Ahora bien, repasemos el PLAN 1 DEL SR. GOROSTIAGA:

a) Detiene a un chofer de RADIOTAXI PREMIUM que vivía en Artigas al 5700 (a mí me violaron en Artigas al 2600) y esto para el Juez fue una pieza fundamental en su "investigación".

b) Ve que el nro de INTERNO del auto terminaba en 611 (cuando jamás indiqué haber visto un número de interno).

c) Me llama a una LAMENTABLE rueda de reconocimiento, habiendo detenido por violación a un tipo de tez blanca, de cuerpo preferentemente robusto/gordo, pelado y sin ningún tipo de acento.

d) Sale en todos los medios

e) EL HIJO DE MIL PUTO DE TITO FRANKLIN ESCOBAR AYLLON tiene tiempo de profugarse mientras Gorostiaga "no entiende" en qué se equivocó. Aquí la respuesta Manolo: NO LEÍSTE MI DECLARACIÓN PAPARULO!!!!!!

f) A los días sale la mona del circo, la señora Alejandra Carballo, triunfante, como la mujer del año a denunciar a su pobre marido que según ella cayó en las garras de una adolescente corta de pollera que se le regaló. Pobrecita, su única preocupación es haber sido cornuda. Ale: te comento algo, entre nos, TE JURO, que si tu concubino no me hubiera amenazado con golpearme hasta la muerte y no me hubiese tenido agarrada con toda su fuerza en el asiento trasero del auto, jamás hubiese querido ponerte los cuernos mamina. Quería sacarte a un violador de encima, porque encima tuviste una hijita con él, pero bueno, al final voy a terminar creyendo que te mereces un tipo así.

PERO GUARRRRDA! señores, señoras, en sus casas, CUIDADO, Alejandra Carballo tiene en manos un plan que ella cree genial. Se dirige a la fiscalía a declarar EN CONTRA de su concubino (abogado de por medio) para anular la causa, porque según el código una cónyuge o esposa no puede declarar en contra de su cónyuge o esposo. Mira que vivaracha Alejandrita, con esa carita. Hasta yo me conmoví ese día que lo denunciaste y hasta quería conocerte para agradecerte, hasta que mi abogado me explicó tu poco agradable maniobra.

En fin, volviendo a mi querido Juez Gorostiaga, le pido un favorcito, chiquito:

Busque en su interior al pibe que estudió Derecho (porque quiero creer que estudió Derecho), busque en su interior los motivos por los que eligió esa carrera y recuerde que habiendo llegado a Juez, que no es un premio menor, puede hacer mucho más que ir agarrando perejiles que encuentra en las calles Artigas y que Ud. supone que tienen algo que ver. Lea un poco más las declaraciones, o pídale a su gente, al maleducado que me cortó el teléfono riéndose de mí, o a Daniela, la señorita que muy amablemente me dijo que saliera a buscar YO a mi violador, que lean mejor las causas.

Les mando un beso desde mi infierno a todos... y una caricia congelada a este tipo que mientras está prófugo me convierte a mí en prófuga, porque me estoy escondiendo todavía de la mierda que me espera cuando asome la cabeza y vea que la Justicia es una MIERDA y que tengo que volver a encarar una vida después de haber sido violada.

Ja, GARCAS, GARCAS, GARCAS