La ex esposa de Daniel Osvaldo disparó contra Jimena Barón: "Que se lo banque"

Ana Oertlinger recordó que la actriz se reía de los problemas que tuvo con el delantero de Boca

Compartir
Compartir articulo

Esta no es la primera vez que Daniel Osvaldo termina mal una relación amorosa. Antes de iniciar su romance con Jimena Barón, el jugador de Boca estuvo casado con Ana Oertlinger, más conocida como 'Nina'. Ella decidió divorciarse cuando se enteró de que la amante del jugador, Elena Braccini, estaba embarazada.

Cuando la joven salió a los medios para contar que el delantero no se hacía cargo de pagar la cuota alimentaria del hijo que tenían en común (Gianluca, de 9 años), Jimena se encontraba embarazada de Daniel y escribió un comunicado para defenderlo.

Esta semana, la actriz habló públicamente para contar que él había abandonado el hogar que compartían el 18 de mayo. Además, aseguró que se desentendió de sus obligaciones como padre. Una situación similar a la que había denunciado Ana en su momento.

Este martes, Oertlinger opinó sobre el escándalo que vive Barón: "Ella salió a pegarme en ese momento, dijo que no era un padre abandónico, me trató de mentirosa, ahí tenés... Dije que él me había engañado, que había pasado diez meses sin un mango con una denuncia penal incluida y ella se reía. Salió a tildarme de conflictiva y quilombera. Lo lamento por el nene, lo demás que se lo banque. Ella se hizo la boluda, había un nene de por medio, el mío y se cagó con todo eso".

"No voy a salir a hablar porque me enoja esta situación y no voy a exponerme ahora. Yo me acuerdo de los comunicados de ambos. Lo de él es una mentira tras otra y ella tirándome siempre mierda", finalizó Ana, quien realizó estas declaraciones en una conversación por WhasApp con la periodista Pía Shaw del programa AM.

En el ciclo de Telefe, también entrevistaron a Rómulo Stanguellini, el abogado de la ex mujer de Osvaldo. El letrado contó que a pesar de estar divorciados, todavía luchan por un tema económico: "Hoy Osvaldo es una persona sin dinero. Tuvimos audiencias por la división de bienes y él no concurrió... Dice que no tiene dinero, hoy no tiene un solo bien a su nombre. Luego de la demanda por alimentos, está cumpliendo. A su hijo lo ve esporádicamente... A él no le importan los hijos".

Más tarde, Ana aseguró en el programa Intrusos que el jugador pasó dos años sin ver a su hijo y por esta razón no se sorprende por lo que le está haciendo a Jimena Barón: "Ella lo vio, ya lo sabía. Una persona que lo hizo con el primer hijo y no cambió, me parece que es muy difícil que cambie después... Está bien que lo haya defendido a la pareja, si hubiese sido real lo que defendía. Vos viviendo un año con una persona y no ves que esa persona levantó un teléfono para llamar al hijo y en ese año no conociste al hijo, me parece que hay algo que no va. No podés decir que no es abandónico o las cosas que dijo. Ella pedía respeto por su panza y está bárbaro, no le falté el respeto, pero mi hijo es igual de importante que su hijo. Me parece que no estuvo bueno... Yo sabía que era cuestión de tiempo".