Efectivos de la policía federal labraron esta noche un acta en La Bombonera por la agresión que recibieron jugadores de River Plate y secuestraron camisetas de los futbolistas más afectados.
Según se informó, las casacas que se llevaron los agentes fueron las de Matías Kranevitter, Lionel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio, los más perjudicados.
En las próximas horas también se podría secuestrar el motor que se utiliza para inflar la manga de ingreso de los jugadores, ante la sospecha de que el químico pudo haber sido arrojado allí. Además, se procederá a relevar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a el o los agresores. El área de criminalística de la Policía Federal estará a cargo de los peritajes.
Una vez que los equipos se retiraron de la cancha, se pudo apreciar a personal de la Policía junto a representantes de la Conmebol analizar la turbina y la manga, en busca de rastros que puedan dar cuenta de cómo se produjo el ataque contra los jugadores de River.