La nueva canción de Zayn Malik que hizo estallar a un One Direction

La filtró su nuevo productor y generó una polémica mundial en Twitter. Escucha aquí "I won't mind"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un demo de una nueva canción de Zayn Malik, que abandonó recientemente One Direction porque quería ser un "joven de 22 años normal", provocó este martes un enfrentamiento entre su productor y un miembro de la banda británica. Y aun no ha pasado una semana desde la ruptura...

La canción se llama "I Won't Mind", y en ella Malik canta con una guitarra acústica.

El tema fue publicado en Twitter por el productor británico Naughty Boy, y despertó la ira de Louis Tomlinson, uno de los integrantes de One Direction.

En su cuenta de Twitter lo llamó desconsiderado e inmaduro en un tono insultante, y lo invitó a madurar.

El mensaje de Tomlinson fue repetido más de 300.000 veces. Poco después, escribió otro: "Siempre me ha costado morderme la lengua".

LEA MÁS: La amante de Zayn Malik contó cómo fueron los encuentros íntimos

LEA MÁS: La razón oculta por la que Zayn Malik se fue de One Direction

LEA MÁS: One Direction pierde un integrante: Zayn Malik deja el grupo

Naughty Boy recibió miles de insultos de admiradores de esta banda juvenil, a los que replicó afirmando: "Dejad hablar a la música".

"Nadie está en contra de nadie aquí (...), el odio simplemente no pertenece aquí", escribió el criticado productor, que además retuiteó varios mensajes que se burlaban de las críticas de Louis Tomlinson.

One Direction, que ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, anunció que Malik, uno de los cinco vocalistas, se iba, pero que el grupo seguiría como cuarteto.