La razón oculta por la que Zayn Malik se fue de One Direction

La popular boyband tiene su Yoko Ono. La cantante Perrie Edwards es novia del músico desde hace dos años y lo habría hecho elegir entre ella y su carrera

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 Reuters 163
Reuters 163
  163
163
  163
163
  163
163

Zayn Malik anunció su retiro de One Direction y las fans del famoso grupo británico ya encontraron a quién culpar: la cantante Perrie Edwards, que desde hace dos años es la novia del músico.

El miércoles Malik publicó un mensaje en el Facebook oficial de One Direction donde señalaba los motivos de por qué dejaba el grupo, sin mencionar en ningún momento a su novia. "Quisiera disculparme con los fans si los decepcioné, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto en mi corazón. Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años que puede relajarse y tener privacidad lejos de los focos", aseguró.

LEA MÁS: Este es el copiloto que hizo estrellar el avión de Germanwings

LEA MÁS: Así fueron los últimos días de Steve Jobs

Sin embargo, las explicaciones no fueron suficientes para las Directioners, quienes inundaron las redes sociales con comentarios contra Edwards y aseguraban que fue ella quien convenció al músico de abandonar el grupo.


  163
163

Fue tanto el descontento de las fans que incluso bautizaron a la novia de Malik la "Yoko Ono moderna", comparando la situación actual de la banda con lo vivido en los años 70 por Los Beatles.

"Perry Edwards es la Yoko Ono de One Direction", "Zayn Malik es John Lennon y Perrie Edwards es Yoko Ono", "¿Qué es lo que acaba de pasar? ¿Perrie lo hizo escoger por sobre su carrera? No es justo, ella también debería renunciar en ese caso. Es sólo una opinión", fueron algunos de los tuits de las indignadas seguidoras del grupo.