Instagram ahora permite crear collages

Presentó Layout, una nueva aplicación que permite combinar hasta 9 fotos en una. Por el momento, solo funciona con dispositivos móviles de Apple

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Con el nombre de Layout, es la segunda aplicación que lanzó Instagram, propiedad de Facebook. En agosto dio a conocer Hyperlapse, que permite a los usuarios crear videos timelapse para compartir en Instagram.


La creación de collages era una de las funciones más demandadas por los usuarios de Instagram, acostumbrados hasta ahora a emplear aplicaciones de terceros para tal fin.


Layout permite al usuario elegir entre diseños predeterminados para collages fotográficos, así como reacomodar las imágenes y ajustar su forma y tamaño.


Una característica llamada Faces muestra a los usuarios todas las fotografías en su cámara que tienen a alguna persona. Otra herramienta, llamada Photo Booth, funciona como una auténtica cabina fotográfica, y hace un conteo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.


La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. De acuerdo con Instagram, llegará a dispositivos de Android en los próximos meses.