HERE, la aplicación de mapas de Nokia que no formó parte de la venta de los celulares a Microsoft, está disponible para los usuarios de iPhone 4S en adelante (con iOS 7).
La decisión, anticipada por Nokia cuando abrió sus mapas a la plataforma Android, plantea una seria competencia para el resto de las aplicaciones cartográficas disponibles de manera gratuita.
HERE permite descargar mapas de países completos y utilizarlos sin conexión de datos. Eso, sumado a la navegación guiada por voz, convierte al celular en un completo GPS parar ser utilizado donde se desee. "Aún si el teléfono está en Modo Avión se puede seguir viendo dónde está uno, buscar lugares y navegar a pie, transporte público o auto", remarcó Nokia.
La app ofrece también tráfico en vivo e información sobre transporte público, ya sean trenes, subtes o colectivos.
De forma offline, a eso debe sumársele la posibilidad de comparar tiempos de rutas, incluyendo un estimado sobre cuánto se demorará en arribar a destino.
Así como con otros sistemas, HERE permite crear coelecciones de mapas en la app o la web.
HERE para iPhone puede ser descargada hacienda click acá. Nokia dijo que algunos usuarios podrían experimentar problemas en la descarga, algo que se solucionará con el correr de las horas.
Más Noticias
Estado de las reservas del agua en los embalses españoles hoy jueves 22 de enero
La reserva de agua en el país subió en un 0,34 % a comparación de la semana pasada, de acuerdo con Boletín Hidrológico Peninsular

Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este 22 de enero
Este programa de restricción vehicular aplica de lunes a viernes en la ciudad

Palitos de cangrejo: propiedades, beneficios y contraindicaciones del surimi
Este pescado procesado es rico en proteínas de calidad, pero también en azúcares y sal

Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: mayor frecuencia de transporte público y sin peajes ante el corte de la AP-7 en Cataluña
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba
