Explota la interna en el Barcelona: "Messi la pasada temporada comió más pizzas de las que era conveniente"

Parece mentira que en el mejor presente en mucho tiempo de Messi, aparezca una crítca. Lo cierto es que estas polémicas declaraciones salieron de boca de Rexach, miembro de la Comisión Deportiva del club. Además de criticar a 'La Pulga', fue duro con el DT: "Ha comenzado con demasiadas normas. A ver qué pasa cuando Messi no entrene y Luis Enrique lo necesite". También la ligaron Guardiola, Cruyff y ex futbolistas. Si bien trató de bajar el tono al afirmar que fue parte de una charla de café, habrá que ver si el club toma alguna medida disciplinaria

Guardar

Parece mentira que justo en el mejor presente de Lionel Messi en muchos años aparezca un alto dirigente del Barcelona criticándolo. No sólo a "La Pulga", sino al entrenador Luis Enrique, al ex Pep Guardiola y a varios futbolistas del plantel y otros que vistieron los colores azulgranas. Como si todo fuera poco, la ligó hasta Cruyff.

Lo cierto es que Carles Rexach se pasó de la raya y en una entrevista que publicó hoy el diario catalán "Regió 7" se conocieron duras apreciaciones suyas. Se trata ni más ni menos de un alto dirigente, miembro de la Comisión Deportiva del club. Si bien, al explotar la bomba, trató de bajar el tono al afirmar que no fue una entrevista sino que recogieron sus declaraciones en una charla de café, la interna se desató y seguramente habrá alguna medida discplinaria.

Rexach dijo acerca de Messi que "creo que la pasada temporada comió más pizzas de las que quería o era conveniente". ¿Sobre Luis Enrique?: "Ha comenzado con demasiadas normas. A ver qué pasa cuando Messi no entrene y él lo necesite". En tanto, sobre los jóvenes del Barça: "Deulofeu es bueno, pero quizá se la cree demasiado".

Pero no terminó allí, ya que también le pegó al ex arquero Valdés: "Marchó del Barça sin tener las cosas muy atadas, como le pasó a Guardiola en el 2001". Justamente, sobre Pep y Tito Vilanova agregó: "De entrada parecía que Pep lo había aceptado, pero el entorno le llenó la cabeza. Tenían una oferta los dos para entrenar al Manchester una vez acabado el año sabático".

Para terminar, fue duro con Sergi Roberto al sostener que "juega, pero no se nota. Es como si no se atreviese. Y ahora ha comenzado a pasar lo mismo con Rakitic". Y como si algo le faltaba, le apuntó a un histórico como Johan Cruyff: "El problema de Johan probablemente lo tenga en su casa".