Desde que debutó en Primera, Andrés Cubas rápidamente se ganó los elogios de propios y extraños. En Boca lo apodaron "Chicho", por su parecido tanto de contextura física como de juego al histórico colombiano Mauricio Serna. En el último duelo ante Temperley, el joven de 18 años volvió a ser figura y demostró que está para pelearle palmo a palmo el puesto a Cristian Erbes.


Fue así como llegó una linda oportunidad para el mediocampista. Teniendo en cuenta que su papá es paraguayo, Ramón Díaz lo tentaría para llevárselo a la Selección "guaraní" y que tenga minutos en la próxima Copa América que se llevará a cabo en Chile.


En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La red, Andrés Cubas respondió con guiño: "Si Ramón Díaz me llama para ir a jugar a la Selección paraguaya, lo pensaría... Mi papá es paraguayo, de ahí viene la relación. Tendría que sentarme y analizarlo bien con mi familia y amigos", explicó.


Igualmente,

Para terminar, se refirió al gran momento del equipo, invicto en competencias oficiales, y de las comparaciones con Mauricio Serna: "La verdad es que estamos todos muy contentos porque fuimos a buscar los tres puntos y lo logramos. Me dicen que me parezco a 'Chicho' Serna. Yo cuando voy a recuperar la pelota, voy fuerte. Vi jugar a Battaglia. Y Gago siempre me gustó cómo juega".