Adrián Cubas, la nueva figura de Boca, aclara: "Si Ramón Díaz me llama, lo pensaría"

Adrián Cubas fue una de las figuras del triunfo de Boca ante Temperley. Destacado en casi todos los partidos que jugó, el juvenil ya empezó a ser observado por muchos. Incluso por Ramón Díaz, quien lo tentaría para llevárselo a Paraguay. "Mi prioridad es Argentina y sueño con el Mundial, pero si me llama Ramón lo pensaría", fue el guiño del volante, quien es hijo de paraguayo y podría tramitar la doble ciudadanía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que debutó en Primera, Andrés Cubas rápidamente se ganó los elogios de propios y extraños. En Boca lo apodaron "Chicho", por su parecido tanto de contextura física como de juego al histórico colombiano Mauricio Serna. En el último duelo ante Temperley, el joven de 18 años volvió a ser figura y demostró que está para pelearle palmo a palmo el puesto a Cristian Erbes.


Fue así como llegó una linda oportunidad para el mediocampista. Teniendo en cuenta que su papá es paraguayo, Ramón Díaz lo tentaría para llevárselo a la Selección "guaraní" y que tenga minutos en la próxima Copa América que se llevará a cabo en Chile.


En diálogo con Un Buen Momento, por Radio La red, Andrés Cubas respondió con guiño: "Si Ramón Díaz me llama para ir a jugar a la Selección paraguaya, lo pensaría... Mi papá es paraguayo, de ahí viene la relación. Tendría que sentarme y analizarlo bien con mi familia y amigos", explicó.


Igualmente,

Para terminar, se refirió al gran momento del equipo, invicto en competencias oficiales, y de las comparaciones con Mauricio Serna: "La verdad es que estamos todos muy contentos porque fuimos a buscar los tres puntos y lo logramos. Me dicen que me parezco a 'Chicho' Serna. Yo cuando voy a recuperar la pelota, voy fuerte. Vi jugar a Battaglia. Y Gago siempre me gustó cómo juega".