163
163
 AFP 163
AFP 163

La modelo rusa Irina Shayk, quien acaba de poner fin a su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, contó en una entrevista qué tipo de pareja le gustaría tener. "Creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres", afirmó a la cadena E! News durante su estadía en Nueva York.

A comienzos de 2014, el delantero portugués, de 30 años, y la modelo rusa, de 29 años, dieron por terminada la relación sentimental que mantenían hacía 5 años y el pasado 20 de enero confirmaron la ruptura.

Irina Shayk, quien se encuentra estos días de visita en Nueva York para participar en un evento privado, bromeó también sobre qué tenía pensado hacer el próximo 14 de febrero, el Día de San Valentín.

"Todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre un plan aquí. La verdad uno nunca sabe", respondió la modelo.

Sin embargo, tiene claro cuál es el programa perfecto para el día de los enamorados: "Comer mucho y una botella de champagne cara porque soy rusa. Me encanta el champagne caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman".

Según informaciones divulgadas en los últimos días por la prensa de Portugal, uno de los motivos desencadenantes de la ruptura de la pareja pudo ser la difícil relación que la modelo tenía con la familia de Cristiano Ronaldo.