Jean Pierre Noher brilla en Brasil: "Ellos admiran mucho al actor argentino"

El actor franco-argentino habló de su nueva etapa en la que graba novelas taquilleras en el país carioca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jean Pierre Noher es un actor internacional, no sólo porque nació en Francia y haya hecho una vasta carrera en la Argentina, sino también porque está brillando en Brasil. La sorpresa que generó a todos con su actuación en Avenida Brasil se amplía en su nuevo papel en Flor del Caribe, una producción también carioca.

Su personaje en la última novela, llamado Duque, es "un personaje lleno de matices, que tuvo mucha llegada a la gente, a toda la familia, porque es una novela blanca, muy bien hecha, con pasajes increíbles", contó en diálogo con la revista Pronto.

También contó que los brasileños miran mucho cine argentino pero no tanto televisión: "El secreto de sus ojos, todo lo que hagan Ricardo Darín, Juan José Campanella... Ellos admiran mucho al actor argentino".

"En Argentina hay muchas novelas y mucho talento, sólo que tenemos un mercado más chico", explica el actor de 58 años que además contó que terminó de rodar una nueva película, El almuerzo, que dará qué hablar: "Se trata de un almuerzo que unos escritores en mayo del 76 con el General Videla en la Casa Rodasa".

Pero su fama de internacionalista que se apodera de Brasil produjo también un heredero. Su hijo, Michel Noher de 31 años, "está haciendo una telenovela y antes pudimos trabajar juntos en O Rebu, una producción brasileña. Estoy muy orgulloso que de la carrera que está haciendo".

Jean Pierre Noher en la película brasileña Chico Xavier: