El quiebre de Pamela David

La conductora se puso a llorar cuando contó que había perdido dos embarazos

Compartir
Compartir articulo

En el programa Desayuno americano, debatieron sobre el dolor que provoca en una persona la pérdida de un bebé. Durante la charla, Pamela David se quebró al recordar que perdió dos embarazos.

"Uno fue terriblemente doloroso, el primero. Uno piensa 'viene el hermanito de Felipe'. Te imaginás tu casa desde otro lugar, te proyectás tu familia más grande, un hijo más", aseguró la conductora, muy conmovida.

"Cuando me pasó una segunda vez, también qué hice, tal vez fue un tema médico, de analizar si tenía un problema físico mío para estar preparada. Teniendo más información me sentía mejor. Uno no se imagina la cantidad de embarazos que se pierden", explicó, entre lágrimas.

Además, la presentadora manifestó que "el dolor sigue estando", a pesar del paso del tiempo o de hacer terapia para superarlo. "Yo tengo dos hijos maravillosos, no sé qué le pasara a aquella mamá que después no puede tener hijos. Bueno, podés adoptar", manifestó.

En el piso, también se encontraban Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca, quienes perdieron un embarazo de tres meses y participan en Era en Abril, la primera organización sin fines de lucro en Latinoamérica que brinda apoyo a los padres de bebés fallecidos en el embarazo, en el parto o después de nacer.

Cabe recordar que Pamela David tiene dos hijos Lola, fruto de su relación con el empresario Daniel Vila y Felipe, a quien tuvo con su ex pareja, Bruno Lábaque.