A modo de protesta, barras de Talleres simularon la 'Vecindad de El Chavo del 8'

Talleres de Córdoba, actualmente en el Torneo Argentino A, podría ser gerenciado por un grupo empresario mexicano y su barrabrava dejó un claro mensaje de repudio. Distitntos integrantes de la hinchada aparecieron disfrazados de 'Kiko', 'El Chavo' y el 'Chapulín Colorado', todos rodeados de un grupo de mariachis

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El empresario Andrés Fassi, hombre fuerte del Grupo Pachuca y vicepresidente de los Tuzos, llegó desde México para firmar la alianza con un candidato a la presidencia de Talleres de Córdoba en las elecciones del próximo 16 de noviembre, y en la tribuna estalló la bronca.

La popular barra del equipo albiazul apareció disfrazada de la Vecindad de El Chavo del 8, con Kiko, el Chavo, Ñoño, el Chapulín Colorado y un grupo de mariachis alrededor. Al mismo tiempo que los socios colgaron banderas mexicanas con algunas leyendas, entre ellas: "Fassi Narco".

infobae

Lo cierto es que el Pachuca mexicano ofrece pagar la quiebra económica que tienen a maltraer a uno de los equipos más grandes de la provincia de Córdoba, y en el candidato presidencial Rodrigo Escribano encontró la posibilidad de lograr el objetivo.

Fassi pretende "asumir el liderazgo y el manejo administrativo", al mismo tiempo que promete poner a disposición del club y de los socios "un proyecto deportivo, institucional y social superador". Aunque pocos le creen, y la barra de Talleres representa una amenaza.