Ronaldinho, que llegó a los Gallos Blancos de Querétaro de la liga mexicana como el refuerzo más importante de la historia, lanzó un llamado de atención contra el racismo en el deporte.
"Basta, estamos cansados de racismo. Nadie está de acuerdo y va más allá del color de la piel. Espero que no siga así y que pronto termine", expresó ante la prensa.
Los insultos del ex funcionario público Carlos Manuel Treviño, que llamó "simio" al brasileño, no quedarán en el olvido y "Dinho" respondió: "Lo que molestó a esta persona es lo que más me encanta: mirar un estadio lleno, que mucha gente vaya al estadio".
A los 34 años, el brasileño cree que podrá adaptarse en el corto plazo y encontrar un gran nivel "para poder aportar alegría a la afición de Querétaro".
"El mexicano ama el fútbol, como nosotros los brasileños. Quise venir aquí porque quiero continuar haciendo historia dentro del fútbol. Tengo muchas ganas de conquistar algo grande", concluyó.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Sorteo 4 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Como cada lunes, aquí están los afortunados ganadores del sorteo dado a conocer por Juegos Once

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: presentó una “lenta recuperación”, pero continuará internada
La ex mandataria sigue con su recuperación en el Sanatorio Otamendi tras la operación que se realizó por un cuadro de apendicitis aguda
Nuevo parte médico del Hospital Alemán sobre la salud de Christian Petersen
Las institución médica emitió un nuevo parte médico sobre la salud del popular chef, quien “se encuentra hemodinámicamente estable”

Pablo Lavandeira deja Alianza Lima y firma un acuerdo con el recién ascendido FC Cajamarca para Liga 1 2026
El volante de 35 años se incorporó al equipo dirigido por Carlos Silvestri, mientras Hernán Barcos y la directiva cajamarquina continúan negociando los términos finales de su posible llegada
